31 enero 2009

Redimensiona imágenes online



Resizeimage.org es una sencilla herramienta para redimensionar imágenes online, sólo tenemos que elegir la imagen a redimensionar y darle al botón “upload”. Luego tenemos las opciones para resizear la foto, podemos elegir entre tamaños predefinidos como pequeño, mediano o grande, aunque también podemos ir al editor avanzado. A la izquierda tenemos algunas opciones como redimensionar la imagen manualmente con las medidas que queramos, y otra opción para recortarla y eliminar secciones de la misma que no nos interesen.

Una vez que terminamos de procesar la imagen y no queremos hacer más retoques podemos guardarla en nuestra computadora o enviarla por correo electrónico.

*Punto Geek

1 comentario:

  1. ...

    Así que crees en Dios eh?

    Sabes por que crees en Dios?... por que nunca nadie te ha violado.. ni te han cortado un miembro entre risitas... crees en dios por que te merece la pena cerrar los ojos ante los que si sufren...

    Si alguien cogiese a tu hija madre o hermana... y la dejase invalida despues de violarla repetidas veces en el parking del supermercado de la esquina ya no estarías tan seguro de que hubiese un tio superpoderoso que puede arreglar cosas con un chasquido pero que no lo hace por que le da morbo vernos pelear..

    Sabes que? Y te lo digo con todos mis respetos.. si existe Dios... que asco.

    (S)

    ResponderEliminar

Comenta,no seas tímido.