01 noviembre 2008

Google Chrome beta 3

La beta 3 del nuevo navegador de Google ya se encuentra disponible con mejoras en seguridad y con cambios que optimizan su funcionamiento.

A nivel de interfaz, también ha sido ligeramente modificada con menús reorganizados, y la función de “añadir a diccionario” cuenta con capacidad para ampliar las opciones del corrector ortográfico.

La compañía afirma que los usuarios de Chrome serán actualizados automáticamente a la versión 03.154.9 a lo largo de estos días, pero nadie que adquiera la beta ahora podrá actualizarse desde el propio cuadro del navegador.

Para ampliar la información sobre la completa lista de novedades incorporadas, es posible acceder a la página dedicada de Google Chrome. También para los interesados Google dispone de documentación sobre el código abierto de su navegador en la siguiente dirección, muy interesante para desarrolladores y miembros del programa beta tester. Sin duda, sorprende el ritmo de desarrollo que lleva el nuevo navegador, el cual, todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento. A pesar de ello, su popularidad le ha permitido alcanzar en un tiempo record una cuota de mercado del 1,7 por ciento, situándose como el cuarto navegador más popular de la red, por detrás de Explorer, Firefox y Safari de Apple.


*Idg.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,no seas tímido.