18 julio 2008

Acer,presenta sus nuevos portátiles basados en Centrino 2

Se trata de modelos tanto dirigidos al sector profesional (de la gama TravelMate) como al doméstico (Aspire), con los que pretenden sustituir toda la gama de producto actual.


Por el momento, Acer únicamente comercializa sus productos basados en Centrino 2 en su gama de consumo, denominada Aspire. Dentro de esta nos encontramos con varios modelos, como el Aspire 2930, que dispone de pantalla de 12,1 pulgadas con panel CrystalBrite en modo panorámico. Entre sus características principales podríamos citar que tiene la nueva tarjeta gráfica integrada de Intel, GMA 4500, permite instalar hasta 4GB de memoria RAM DDR2. Por su parte, el modelo Aspire 4930 eleva el tamaño de su pantalla hasta las 14,1 pulgadas, con una tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600 y memoria DDR3 o GeForce 9300, así como hasta 4 GB de memoria RAM DDR2. En este rango también existe una versión de 15,4 pulgadas, concretamente el modelo Aspire 5930, que cuenta con las mismas características técnicas. Ya en la gama alta contamos con el modelo Aspire 7730, perteneciente al grupo Gemstone, donde la compañía incluye a los equipos con mayores prestaciones. En este caso se trata de un modelo de 17 pulgadas con pantalla CrystalBrite que permite manejar hasta 4 GB de memoria DDR2, además de contar con una alta capacidad gráfica (bien nVidia GeForce 9600 GT o 9300 M (incluye puerto HDMI).



Todos los modelos Aspire incluyen los nuevos chasis de la compañía, donde destacan los nuevos colores (azul metálico para el exterior y gris perla para el interior), con tonos brillantes. Además cuentan con una nueva distribución de las teclas de acceso rápido (Bluetooth, WiFi…), así como el botón Empowering Key, que proporciona acceso a Empowering Technology (gestión de los parámetros más importantes del equipo, como audio, seguridad, consumo energético…). También cuentan con cámara web de 30 frames por segundo, lector de huellas dactilares (basadas en diversos perfiles asociados a cada uno de los dedos del cliente) o Acer Arcade (gestión de datos multimedia), entre otros. Además, los modelos Aspire 7730 y Aspire 5930 existe también la posibilidad de contar con reproductor de contenido en alta definición (Blu-ray).



En cuanto a la gama TravelMate, Acer contará con cuatro modelos, que se diferencian, entre otros aspectos, por el tamaño de sus pantallas. En primer lugar, los modelos TravelMate 5730 y TravelMate 6593 cuentan con paneles de 15,4 pulgadas, aunque además, el último de ellos incorpora la tecnología Vpro o posibilidad de integrar memoria DDR3 (mientras que TravelMate 5730 se queda en DDR2), entre otros.



Para pantallas más reducidas, TravelMate 6293 ofrece un panel de 12,1 pulgadas, con posibilidad de llegar hasta los 4 GB de memoria DDR3, mientras que el modelo TravelMate 6493 alcanza las 14,1 pulgadas y, además de las características del modelo anterior, cuenta con la plataforma Intel Vpro.



Por su parte, todos los modelos TravelMate destacan por integrar grandes capacidades de conectividad (desde Wifi hasta Gigabit Ethernet, pasando por chips 3G integrados), además de ciertas utilidades dirigidas a mejorar la seguridad, como Acer FingerLaunch (lector de huellas) o tecnología de bloqueo de disco en caso de caída (DASP), entre otras. Por último, también ofrecen una serie de accesorios para todo tipo de necesidades.



Aspire 7730



-Intel® Centrino® 2 processor technology,Intel® Core™ 2 Duo processor – based on Intel 45nm technology



- NVIDIA® GeForce® 9600M GT DDR3 / 9300M GS graphics



-17” Acer CrystalBrite



-Mobile Intel® GM45/PM45 Express chipset



-Intel Wireless WiFi Link 5100/5300



-2nd generation Dolby Home Theater



-up to 4GB of dual-channel DDR2 memory





*Idg.es

*acer-ee.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,no seas tímido.