09 abril 2008

GetDeb en los repositorios,Ubuntu.

Si queremos podemos añadir a nuestros repositorios de Ubuntu los programas de GetDeb para tenerlos en los repos i poder instalarlos a nuestro antojo pero sin abuso..,claro.



sudo gedit /etc/apt/sources.list



#Getdeb#

deb http://ubuntu.org.ua/ getdeb/

o

deb http://getdeb.masio.com.mx/ getdeb/









(Nota:Si lo instalas haslo bajo tu responsabilidad,ya que hay diversas opiniones sobre la estabilidad o no que puede causar al sistema.Yo particularmente no lo he notado pero si

que hay programas que a lo mejor no funcionan como debieran..)

2 comentarios:

  1. Saludos Jaume....me picó la curiosidad y pase a ver....

    En cuanto al tema de tu entrada, empeze con Ubuntu, pero me perdi....era por el rollo de aircrack con Linux....lo gracioso que lo lees y lo ves fácil...luego la realidad se complica!!!!

    Saludosss!!!! 8)

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo también he tenido algún problema con algún programa en este portal.No sé si es por compatibilidad de versiones Gutsy-Getdeb...
    Hay quien dice que vuelve el sistema inestable,no lo creo.Pero la calidad de los programas o no sé hasta que punto están garantizados.
    Salud.

    ResponderEliminar

Comenta,no seas tímido.