20 febrero 2008

Curioso..(grabar Iso).

El otro día gravé una Iso con el programa Brasero y no quedó bien gravada,ya que al reiniciar y intentar iniciar con ella quedaba clavada en la pantalla inicial.
Me parece que al gravar Brasero tiene diferentes opciones y no fuera que me confundiese con alguna...
La cuestión que al querer borrar el disco CD-RW con el mismo programa,no me lo reconocía,ni la unidad disquetera tampoco.
Suerte que en otra partición tengo W.Vista y me lo ha podido borrar,si si,Vista,y ha tardado muy poco,por cierto.Gnu/Linux tarda más.
Después la gravé con Serpentine y me fue bien.
No sé si este problema se debe a los CDs o a los programas de grabación de Gnu/Linux.
En cierta ocasión hace poco tiempo me pasó algo similar.
Pocos problemas da Gnu\Linux,ciertamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,no seas tímido.