12 diciembre 2007

Google Adsense

Pues esta vez és sólo para notificar el problema que tengo con dicha empresa,la cual hace 1 o 1 año i algo que quise poner un poco de publicidad en mi blog.
De manera sencilla quería sólo un par de anuncios de Firefox i o Google de tipo banner y no lo los pude poner por no sé que problema tuve,y tuve que poner el clásico buscador de Google y un mini-anuncio sobre Hurricanes para no sé que país,la cual cosa no me quejé pero si de lo anterior.
No hay problema...,como los que mandan son ellos,si quieren darte pol culo hasta en un asunto que me parece una estupidez,pues allá ellos....!!!
No tengo suficientes problemas en la vida que aún a sobre no pu
edo tener un poco de alegría en algo que relativamente me "gusta-aba".
Y lo bueno,que no me contestan.

Pues nada más,y Salut para los pocos que ven este blog,y demás.



3-Enero-2008 -Edito:Si tienes un blog en blogspot o supongo cualquier otro método de blogs o hostings,etc.,si cambias la plantilla del blog o haces cualquier modificación en la misma,pierdes los anuncios publiciatrios que tenías en el mismo y consecuentemente te bloquean la cuenta,momentaneamente o complétamente.
Supongo dependerá del comportamiento que te la abran nuevamente.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,no seas tímido.