27 noviembre 2007

Acer se acerca al segmento profesional

Acer se prepara para abordar el segmento profesional en el 2008

La compañía tiene lista una profunda renovación en su catálogo de equipos profesionales para abarcar una cobertura integral dentro de la empresa integrando las últimas prestaciones, máxima innovación y valor añadido en sus productos.

A partir del próximo mes de diciembre Acer renovará profundamente su estrategia y catálogo de productos profesionales con el fin de adaptarse a las necesidades de todo tipo de negocios, desde la pequeña empresa a la gran cuenta.

El primer escalón lo protagoniza la nueva gama Extensa, que está a medio camino entre un PC de consumo y uno profesional. Estos nuevos equipos de formato micro torre están basados principalmente en procesadores Intel Pentium D (aunque también cuentan con opciones basadas en AMD). Se dirige principalmente a para usuarios profesionales que necesitan un equipo, no sólo para trabajar, sino para divertirse. Su principal apuesta es el precio agresivo, ya que estos equipos estarán oscilarán entre 350 euros y 400 euros (sin IVA).

A partir de aquí, todas las familias del resto del catálogo de Acer siguen denominándose Veriton, aunque los segmentos cambian dependiendo de las prestaciones, formatos y características.

En el siguiente escalón, ya de la familia Veriton (anteriormente conocida como Acer Power), nos contamos con cuatro modelos de altas prestaciones y rendimiento; M460, M261, L210 y M410. Se trata de equipos altamente personalizables diseñados para ofrecer la flexibilidad necesaria en los negocios de hoy en día. Permiten instalar hasta 4 GB de memoria RAM y cuentan con discos duros de interfaz Serial ATA.

En un paso intermedio nos encontramos con la serie T, M y S, que están diseñadas pensando en negocios más grandes, donde la gestión comienza a ser importante, ya que estos modelos cuentan de serie con la tecnología vPro de Intel y la utilidad LANScope 3.5, desarrollada por Acer, que permite al personal técnico actualizar, controlar máquinas, y solucionar cualquier incidencia. Además de esto, los productos integran módulo TPM y las ya tradicionales utilidades de Empowering Technology. Estos equipos disponen de procesadores Core 2 Duo, discos con tecnología Serial ATA, buses de datos de hasta 800 MHz y permiten manejar hasta 8 GB de memoria RAM.

Por último, en la parte alta de la nueva familia profesional de Acer nos encontramos con el modelo Veriton 1000, que son equipos de gama alta en formato reducido con una gran relación calidad-precio. Los Veriton 1000 incorporan procesadores Core 2 Duo de Intel, hasta 4 MB de memoria caché, 2 GB de memoria DDR 2 a 667 MHz o el nuevo chipset Q965G y tarjetas gráficas integradas GMA 3000 de Intel.

A nivel de seguridad, estos equipos cuentan con alarma de intrusión, las utilidades e-Data Security Management y e-Lock Management, así como un bloqueo remoto por software de los puertos USB (mediante la utilidad LANScope 3.5).

Por último, todos los nuevos modelos se comercializarán con sistemas operativos Windows Vista, Windows XP o Linux (sobre todo en los segmentos de entrada), a petición del cliente.

Idg.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,no seas tímido.