11 octubre 2007

Energía alternativa,motor pneumática.

Fuentes de Energía alternativa,motores que funcionan con aire comprimido.

Niza (Francia) - una compañía llamada Moteur Developpment internacional (MDI) ha desarrollado un motor que funciona muy eficientemente en el aire comprimido. Instalado en un coche del prototipo, el motor de cuatro cilindros entrega bastante energía para unas velocidades de 68 mph, con un radio de acción de 124 millas. Y la mejor parte, puede ser reaprovisionado de combustible totalmente desde vacío a cuatro horas en $2 de electricidad.El costo de la producción,está cerca de $13.000 dólares.

Un inventor nombrado Guy Negre ha pasado los 10 años pasados que diseñaba un motor pneumático, uno que funcionara en el aire.Su visión ahora ha producido un motor air-powered realizable que viene en dos, cuatro o las versiones del seis-cilindro que pudieron ser prácticas.

El diseño del motor se llama el aire comprimido Technology-34, o CAT-34. No genera ningún calor significativo,solamente calor normal de la presión de aire que cambia.Funciona de una forma constante como el motor de combustión interna tradicional, aunque de una manera de 2 ciclos.La energía del aire comprimido conduce los pistones más bien que las explosiones minúsculas del combustible.

Imagen

El motor CAT-34. Motores notablemente más pequeño que de combustión interna, y sobre mitad del peso.


Puesto que no hay calor significativo generado del motor del aire, no necesita un sistema de enfriamiento complejo.Esto no significa ningún radiador grande, la bomba de agua y ninguna construcción pesada.De hecho, el 80% del motor entero se hace de aleación aluminio ligero, haciéndolo pesar aproximadamente la mitad del de los motores accionados a gasolina.Cuando el coche está al maximo,la superficie del motor podría ser tocada sin quemarse.

La fuente del combustible del aire se almacena en tres cilindros grandes hechos de fibra del carbón.Éstos se sientan bajo cuerpo del coche en el prototipo.Se llenan a aproximadamente 300 barran (4.300 PSI), que es una presión típica de los tanques de la ESCAFANDRA AUTÓNOMA.La fibra del carbón fue elegida para los tanques porque si hay un accidente,la fibra quedará abierta permitiendo que el aire salga muy rápidamente, pero de una manera controlada sin metralla o de manera peligrosa del vuelo de algo peligroso como un tanque del metal.

El prototipo es extremadamente ligero,abarcado sobre todo del aluminio.No obstante, no es tu sedán de la familia.Algunos varios diseños del prototipo llevan a hasta cuatro pasajeros en una configuración apretada.Uno de ellos también tiene un mini aspecto de la furgoneta con el sitio para acarrear en la parte posteriora. No obstante,porque un viajero diario los ahorros en coste de compra y costo del combustible pueden hacer que sea una compensación hermosa.

Imagen

Imagen

El diseño del motor CAT-34 también incluye una ventaja adicional, la capacidad de ser regenerador.Al decelerar,por ejemplo, el motor del aire se puede cambiar inmediatamente de modo energía al modo del compresor.Toma el aire atmosférico, lo comprime y lo pone nuevamente dentro de los tanques para un uso posterior. Esto permite que mucha de la energía cuando frena, que se pierde normalmente como calor en automóviles de combustión interna del motor a través del freno, sea recuperada como energía.Esto da a motor un alza adicional en la eficacia para conducir de la ciudad.

Los planes son están actualmente en curso proporcionar una versión híbrida del aire/gasolina,que sea capaz de viajar sobre 3.000 millas en un solo tanque de combustible del petróleo mientras que proporciona velocidad y energía adicionales.Ésopuede ser bastante conducir de Los Ángeles a Nueva York con depósito lleno.¿Imposible?En eso están pensando.

Una otra ventaja para el viajero diario es que,un motor de combustión interna que deba funcionar constantemente para proporcionar energía, el motor del aire puede venir a una parada completa en tráfico.Puede comenzar a proporcionar energía otra vez sin contratar un arrancador.Justo como un coche eléctrico,la energía del motor está simplemente disponible según lo necesitado apretando en el acelerador, de tal modo maximizando ahorros de la energía en semáforos, o mientras que se para el tráfico.Por supuesto, si los accesorios como el aire acondicionado son necesarios, entonces las revoluciones minuto del motor deben ser aumentadas.

Mientras que todavía no está en producción, ideas como el motor del aire puede ser exactamente lo que necesita este mundo.Idea que podría revolucionar en verdad nuestras vidas diarias.Parece que el sistema del mercado libre pudo trabajar realmente después de todo, incluso para solucionar nuestras necesidades energéticas.
Al parecer todo lo que necesitó era justo un poco aire a respirar.

Tg Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,no seas tímido.