08 diciembre 2006

Noti.Info.

Image Hosted by ImageShack.usLa tan esperada versión 7 del navegador Internet Explorer (Según se ha podido comprobar, en el centro de descarga de Microsoft, Microsoft la han relanzado 3 veces en 3 archivos distintos y con diferente firma digital) ha sido motivo de diversos problemas en empresas tras su instalación, que afecta a un número preocupante de aplicaciones. Tras conocerse este hecho, Microsoft ha puesto a disposición de los afectados una solución para impedir que el servicio de actualizaciones automáticas la instale de modo automático, ya que está calificado de actualización indispensable.

Narran que en una compañía, no mencionan cuál, adviertieron que IE 7 no funciona con Intuit QuickBooks usado allí, entonces avisaron a todas las sucursales para que no instalaran IE7. En una el aviso llegó tarde y se encontraron con esta aplicación inoperativa, también el sistema CRM y el servicio de correo quedaron no funcionales. Tuvieron que restaurar las configuraciones previas a la instalación de IE 7 para solventarlo. Semejante aventura ha pasado en Gran Bretaña, allí el Servicio Nacional de Salud ha prohibido la instalación de IE7 dada la incompatibilidad con la aplicación usada para gestionar el Sistema Nacional de Salud. Microsoft les ha recomendado instalar ese sistema para evitar su instalación desatendida y ya les comunicará cuando esté el problema resuelto.
__________________________________________________________

Los programas anti-spyware no son eficientes

malware-test.com ha realizado un estudio que consiste en poner a prueba 27 programas anti-spyware para detectar y eliminar 11 programas espías instalados en un equipo con Windows XP SP2. Los resultados decepcionan, incluso el mejor de ellos sólo ha sido capaz de localizar un 50% de los programas espías.

Han evaluado la rapidez para detectar y reparar los estragos causados por estas aplicaciones. La lista de los 5 mejores es:

  1. PC Tools Spyware Doctor: 49.64% de detección.
  2. F-Secure Internet Security: 44.53% de detección.
  3. Norton Internet Security y Ahnlab SpyZero: Ambos con un 40.88% de detección.
  4. SUPERAntispyware: 40.15% de detección.
  5. Microsoft Windows Defender: 39.42% de detección.

Estos programas espía son difíciles de eliminar, pues el usuario no nota anomalías como las que provocan los virus y gusanos y muchas veces estas aplicaciones se instalan conjuntamente y de modo disimulado con aplicaciones normales, lo que dificulta todavía más la detección.

_____________________________3Dnoticias_______________________

___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,no seas tímido.